CLUB DE ARQUEROS AD PETRUM LOS MOLINOS

Blog de CDE Arqueros Ad Petrum Los Molinos

Noticias y comentarios personales

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Escrito por arquerosadpetrum 23-08-2018 en Noticias. Comentarios (0)

¡Hola a todos!

Os esperamos próximamente en nuestra galería de tiro para la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de Arqueros Ad Petrum Los Molinos. Más info en la imágen. 

Un saludo, y... ¡Buenas Flechas!


PRIMER CURSO AD PETRUM

Escrito por arquerosadpetrum 14-08-2018 en Tirada. Comentarios (0)

¡Muy buenas a todos!

A pesar del calor que estamos sufriendo por toda la península, Ad Petrum Los Molinos empieza con fuerza, y ya tenemos 3 nuevos arqueros en el club. El curso celebrado el pasado fin de semana del 11 de Agosto fue impartido por nuestro instructor Benedicto, y dio la bienvenida al arco a Ángel, Pablo y Jaime.

Recordad que tenemos una gran oferta en cursos, estad atentos a la web para más información. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedir información en cualquier momento. 

Un saludo, y... ¡Buenas flechas!


TIRADA INAUGURAL ADPETRUM

Escrito por arquerosadpetrum 14-08-2018 en Noticias. Comentarios (0)

¡Muy buenas a todos!

El pasado Domingo 5 de Agosto celebramos la tirada inaugural de nuestra galería de tiro, situada en Los Molinos, en el polideportivo del Colegio Divino Maestro. Cuatro de nuestros socios disfrutaron como niños estrenando estas instalaciones. 

Si te pica el "gusanillo", no dudes y apúntate a uno de nuestros futuros cursos. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera pasar un buen rato disfrutando de este deporte. Más info en la Web.

Os dejamos algunas imágenes del evento. 

Un saludo, y... ¡Buenas flechas!


¡Bienvenidos!

Escrito por arquerosadpetrum 09-08-2018 en Noticias. Comentarios (0)

¡Bienvenidos al Blog del Club de Arqueros Ad Petrum Los Molinos!

A través de esté medio os pondremos al día de las tiradas, cursos, y diversas actividades del Club. También subiremos las imágenes de nuestras acitividades. 

Recordad que podéis contactar con nosotros en arquerosadpetrum@gmail.com y secretaria@arquerosadpetrum.com. También tenéis a vuestra disposición la página web del club.

Un saludo, y ¡Buenas flechas!